Saturday, July 08, 2006

*++ CONSEJITOS PARA SER LA MÁS FRESA ++*


Vamos a ver, mi reina, nada de caminar jorobada, o sea, never! ¿ O alguna vez has visto a Paris Hilton haciéndolo? PROHIBIDO. Tienes que sacar pecho y andar con la cabeza alta, pero eso sí, sin parecer una estatua andante, ok?
Tienes que tener friends que se llamen Fabricio, Carolina, Bárbara, Alicia... para poderles llamar Fabri, Caro, Barbie y Ali... ok? Te prohíbo rotundamente que se llamen Manolo, Pepe, Marijose, Toño... Aish! Qué horrible... Y si tu te llamas alguno de esos "nombres", siempre puedes decir que te llamas de otra manera, o sea, porque no te van apedir el DNI, ok?
Si tienes un boyfriend albañil, fontanero, que trabaja en el gas... se acabó la relación, ok, mi reina? Apuesta por un arquitecto, médico, abogado, o simplemente millonario y que no necesite trabajar porque su daddy se lo paga todo. ¡ Chica ! ¡ A lo grande ! Porque si no... hello naca! ¡ súbete al Titanic y húndete, ok?
A ver, reina, cuestión auto. Nada de seat panada, ibizas ni tonterías de estas, ok? O sea, me sale caspa de verlos, Opta por un Mercedes, BMW... y obvio con chofér. ¡ Irás galmourosa y las nacas de la calle te envidiarán ! Palabra de Barbie.
Si te gustan los deportes, tienes que jugar al golf, al tenis, al badmington, patinar sobre hielo o esquiar, pero eso sí, por favor, nada de comerte la nieve, ok? La escoria dee la sociedad escupe ahí. Aish!...
COSAS PROHIBIDAS: Jugar al fútbol, basket y rugby. Déjalo para los nacos.
Otra cosa very important es mezclar el inglés con el español, ok? O sea, si deseas hablar sobre los USA procura pronunciar " The iunis esteits" y si deseas hacer lo mismo con Miami, pronuncia " Maiami". Y sabes, o sea, es signo de distinción mezclar estos dos idiomas.

¡ Ya me contarás !

48 Comments:

At 8:13 AM, Anonymous Anonymous said...

tu web es una maravilla. sigue así, cielo.

 
At 1:35 PM, Anonymous Anonymous said...

O were, a ver si nos understand: criticas a los Toños y en las images que pones son de un tal Toño Flowers?
OMG, ¡horror!

Deseo que critiques los surnames, because cuando más ridículo sea más class tendrá, obviously.

 
At 2:04 AM, Blogger Arashi said...

my love, le pagan para que haga fotos. ok?

 
At 5:27 PM, Anonymous Anonymous said...

wolis niña pues el tal toño tiene razon mi reyna como te pones a criticar a los toños y tus fotos son grax a el please UBICATE
BYE BYE
BESOS

 
At 9:08 AM, Anonymous Anonymous said...

haaaaay mijita aterriza.... asaber q naca eres tu y te la kieres tirar d niña fresa....mi madre tien dinero y soy la chava mas despije q te puedas imaginar,porq es mejor ser humilde a alusinada...bajate d esa nube loser!!!!!

 
At 11:30 AM, Anonymous Anonymous said...

naca naca ..... naca a morir jaaja
pobre niña jaja pero me caiste bien ee me hiciste reir
saludos nakita
............
tiene ske tener amigos ke se llamen fabricio para decirle fabri
jaja ia te kiero ver cuando te cases con un pancholeon jaja

 
At 4:02 AM, Anonymous ThaT'yss said...

Es Verdad... bajate d esa nube q cuando te caigas te vas a dar bn feo... jejeje... Esas palabritas tuyas me dan risa y a demas lastima no son malas son pateticas...
Pero bueno uno no puede distingupir entre las nacas reales las fresas-nacas y la fresas-fresas is imposible ay... i dont understend your think im sorry babe pero lo de nena fresa no te cae para nada mas pareces una de esas nacas callejeras lo digo por la pose de la foto aish nada que ver with you... muaxx besoss cuidate... XOXO...

 
At 4:07 AM, Anonymous MIX'3ll3 said...

jeje(risitas estupidas) como tuu jeje es tan patetico todo lo que hablas fabricio ay no fabrii ay please nada q ver yo sinceramente no tendria un amigo que se llamara fabricio de plano nooo... pero bueno que se le va ha hacerr Naka cuidate y que no se me peque tu nakeria... Escudo protector activate... jejejeejjejejejejeje

 
At 6:19 PM, Anonymous yezenia said...

ash ustedes no saben nada yo zoi la mejor en eso d los consejos ustedes estan auch bueno bye se cuidan

 
At 11:42 AM, Anonymous Anonymous said...

osea gelow ubiquense, si osea, yo juego futbool basquetbool y soy fresa ok y eso de que las personas no sellamen asi osea me tapo un ojo me tapo el otro y nada que ver ok osea todas ustedes estan mas que aut

 
At 4:57 AM, Anonymous Dany Berho or nannys Berho said...

Oh my Goodness! no es así como se maneja te daré una explicación que le doy a los que no captan que es ser fresa! BTW mezclas MUY mal el ingles así no es como se maneja my sweetheart you NEED english para poder hablarlo. no es de " te see you ayer en el la plaza comprando que naco dress tenias ayer" sería algo como " te vi ayer de shopping en el mall y realmente es anti-fashion tu vestido, tenias a fashion emergency or what? haha" siempre son "lindas" al modo de hablar anyway, maria jose es un nombre muy lindo una amiga se llama así y le decimos majo y temo decirte que es muy "fresa" entre nosotras el sinónimo "fresa" puede ser muy anti fresh realmente somos "jóvenes socialites" "fashion" etc... no importa cómo te llames el chiste es saber pronunciarlo debidamente y claro todos los nombres son lindos, pepe puede ser “pe” pronunciado "pi" manolo es un nombre español muy lindo puedes decirle "manu" pero el reducir el nombre lo hacemos porque ya le tenemos confianza a esa persona y es un modo cariñoso de decirle a alguien por su nombre, ali? NOT lil honey estas en un error seria Alice pronunciado "Alic"

2- albañil es algo que ofende le decimos, trabajador de obra, maestro de obra etc. algo menos despectivo ya sabes no? KK

3- daddy? ya no es algo que se utilice puedes decirle "papi" "pa"

4- súbete a tu titanic y húndete? NO WAY por favor deja de ridiculizarte en sociedad ... no mas frases son muy "nacas" osea poco elegantes

5- carros: la crema y nata de la sociedad investiga sobre sus carros antes de comprarlos no solo es la marca ya que compran un mercedes-benz por su buena calidad no por su marca, chofer? dejalo para los padres ... los jovenes queremos tener el control de nuestro carro sentir el poder de correrlo (solo chofer cuando sales drunk de un evento haha)

6- reina? That means like is your queen or what? otro error... en el df de México es rey pero entre hombres y realmente no se escucha lindo, reina menos!! Deja las frases defeñas la gente bien no las dice muy a menudo aunque vivan allá ya que en USA (pronunciado iu-es-ei no es necesario unites states ya que sabemos de que significa, tambien llamado estados unidos o america) como decía la gente de allá bien no llegara decir my queen hahaha puedes usar my sweetie, hermosa, linda, cutie, lovley, love, sweetheart, doll, etc...


I COMMENT DOWN

 
At 4:58 AM, Anonymous nannys berho said...

por cierto soy jefa de moda en una revista asi que estoy en esta sociedad y sé lo que es fresa lo cual fresa es un modismo para etiquetar a la gente bien gente con clase, elegancia y buen gusto, gente de un nivel socioeconómico alto, se puede decir la crema y nata de la sociedad los cuales si tienes razón se preocupan por su look, traer solo lo más prestigioso de la moda como el mejor celular el mejor auto tener un buen yate o jet, leer revistas de moda, ver programas que estén chic, se preocupan por el glamour y la sofisticación normalmente solo son los, pero también es gente que tiene corazón y sentimientos que hacen altruismos, ayudan a gente pero hay de todo, normalmente llegan a ser superficiales porque su sociedad se lo pide, al ver a sus amigos bien vestidos uno se siente mal de no ir arreglado como siempre uno quiere ser el mejor, pero te va jalando la sociedad al punto de convertirte en alguien hueco y superficial o prepotente pero eso ya es depende la persona y es no tener los pies sobre la tierra normalmente se dejan llevar los fresas que quieren quedar bien, wanna be fresas o “nuevos ricos” o los cuales no pueden con la sociedad y quieren ser aceptados, pero los fresas si se interesan en la cultura muchos tienen bien claro quiénes son y no se dejan jalar por la sociedad pero es importante ser culto en esta sociedad por eso los padres les enseñan a sus hijos amar la cultura (la gente “fresa” es la que más aprecia el arte y la que mejor educación tiene ya que contaron con recursos que hicieron que desde bebes esto fuera inculcado) precisamente por lo mismo de estar al nivel de tu sociedad también son educados en al alta sociedad y no puedes hablar si no sabes del tema, claro que hay "fresas" que se etiquetan pero no lo son solo quieren serlo, al igual que hay "fresas" inteligentes que no son superficiales y se interesan en lo que cualquier persona se interesa pero tienen la moda como estilo como cualquier otro estilo, claro se "preocupan" por lucir bien vestidos con buenas cosas pero solo porque tienen el gusto del buen vestir, es como si un emo se preocupa por vestir como uno de ellos y es porque así ya es su estilo, este es un tema muy largo pero en resumen es eso.

Por eso tienes que saber del tema antes de juzgar y opinar.

Take Care besos.

 
At 4:12 PM, Anonymous Anonymous said...

eem ees neetaa laa qee diceen ooseaa naadaa qee veer qoon ell nombree yy qoon loo qee jueguees yoo taambieen juegoo fuutbool yy sooy fresa yy laa netaa tuu haas dee seer maas naakaa qee naada aasii quee wwey caalaatee tuu bookiizz poorr quee deveeraas noo saabees ni quee haceer oseaa naadaa quee veer coon tuu vidaa ppff me caagoo bueenoo noss vemoss lueegoo ook besiitoss dee choqolaatee...pd. II LOVEE YOOUU MYY LOVEE tuu y yoo porr sieempree ♥ tee amoo meell aasii muuchoo muuchoo

 
At 4:15 PM, Anonymous Anonymous said...

TEE AAMMOO MII AAMOODD YAA TEE QIEEROO VEER QOOSII AWWW TEE EEXTRAAÑOO MMUCHHOO EESTRAAÑO TUSS BESIITOSS YOO SEE QUEE VAAS AA VEER EESTOO PEERO IGUAAL TEE LOO DEJOO EEN EEL FAACEE BBAAEE AAMOORR TEE AAMOO BBEE.


DD&DD TEEAAMOOO YAA MAAÑAANAA 9 MEESEES LOSS MEEJOREES QEE EEH PAASAADOO QQONTIGOO MIIL GRACIAASS AAMOORR

 
At 4:17 PM, Anonymous Anonymous said...

oo bebe mil gracias te amo0 per0o po0r qe en esta pagina si yo teniendo0 face ?¿


bueno0 sabes qe yo0 tambn te amo0 ermo0sa y te pro0meto0 una co0sa siempre junto0z o0k

bno0 me vo0i me siemto0 extraño0 en esta pagina adio0sz ermo0sa ya te tengo0 un regalo0 pero0 sigamos la platika en la face no0?

esto0 no0 se no0 me gusta

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

aaaww aamoorr ees qee ees laa uniqqaaa qee vii aasii todaa sooltihaa yy feiioonaa peroo bbnoo aamoorr lee siigoo een eel facee











♥teeamoo

 
At 1:48 PM, Anonymous Anonymous said...

omg you are so amazing... you are so funny... swetiie dont worry about the other comments remember in this world only the most beautiful people go on so keep on you are an inspiration for me
XOXO gossip girl ************

 
At 2:41 PM, Anonymous prinzzesitha.fresa said...

yo sigo desde pekee cada uno de esos consejitos y x eso ya soy una gran girl freshita osea amow eso♥ bueno me voii cuidense chicas y recuerden no se junten con nakas

 
At 4:35 PM, Anonymous stephany said...

Osea niña bajate de esa nube AQUI LA UNICA FRESA DE LA TIERRA DERE YO NADA MAS YO OK¡¡¡¡¡ BYE

 
At 8:04 PM, Blogger boniis said...

oseea nena no se ke onda kon tu vida, las niñas fresaas, pueden ser vanidosas y muy superficiales, pero ademas tiene educacion, no por nada sus papis les pagan el mejor colegio dee la city.
*I do not like you to express yourself so the masons*, soy hija de un albañily no me averguenza serlo, porque no tengo complejos hacia la vida, y no me siento mas que nadie, simplemente amo mi forma de seer totalmente unica.

 
At 3:32 PM, Anonymous Ariiii said...

Nena, ocea undete como se te ocurre.. sorry and sorry!!! estas mega equibokda, solo las bellas como yo podemos desir que somos nice y ke estoy orguyosa de serlo O.K!! Bye Bye bebe!! XOXOXO...

 
At 8:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Hello tienes toda la razón las fresas tenemos que tener un boyfriend de la hight class así tipo como nosotras o sea obvi un BMW o mercedes eso es lo que tiene mi daddy es lo bueno de un daddy con mucho dinero y no usar mas de ropa barata never siempre ropa de Marca y viajes a Miami París Francia Y somos muy nice y unic somos la envidia de muchas
Kiss!

 
At 11:46 PM, Blogger Unknown said...

Me sorprende como se creen fresas y escriben que pena ajena mil!
Solo una cosita más...
Para tener clase no hay que tener los millones y estar en super coles.. Lo mejor viene de casa y de como te eduquen:)
Y del amor que nos tenemos a nosotras mismas!
Karen Kampfner Zenil.

 
At 11:29 PM, Anonymous Kay said...

aahhahaa Todo Un Caso de Pagina...
yo ame a Dany Berho or nannys Berho ... te puso en tu lugar TOTALMENTE...


Girl You need to put your feet on the ground!! ... as soonest possible.

 
At 6:15 PM, Blogger Unknown said...

jajajajaj como me hiciste reir jaja osea no te creas reiina porke ni a princeza llegas ke fea niña eres con ese comentario de los amigos y sus nombres estuvo iiiiiuuuuu horrible apoyo todos los comentarios negativos para tiii ....

 
At 12:40 AM, Blogger Unknown said...

Hahaha muero de risa con algunos comemtaros.
1. ¿ Evita tener amigos llamados: toño, Carolina etc. ? Eso que, NACO seria llamarte: PRinCeSiTA moXxITA eso Si es gaatoooo!
2. ¿Tener un novio albañil? Que tiene, prefiero tener un novio albañil que un narco o un niño de papi, ser albañil es un trabajo digno, y solo recuerda que por albañiles tienes donde dormir ;)
3. ¿Tener un coche de marca? eso que amiga, un coche de marca no te hace mejor persona, prefiero obtener un coche por mi esfuerzo que por ser lame huevo como tu
4. Tienes que practicar el deporte que mas te guste, nos ayuda a sentirnos bien.
5. COSAS PROHIBIDAS: dejar de hacer blogs como estos, porque la neta dices cosas Super pendejas
6. A y please aprende a dominar el español y luego le sigues con el ingles amiga hahaha
7. Muchas de las que comentan escriben GATISIMO, son Super fresas eh
8.las frases que pones ya están Super roladas, ó sea ni se usan, solo las usan las niñas Super forcé ... Como tu
9. Enjoy My answer, y si no sabes que significa traducelo en Google
10. MUAAAA

 
At 11:45 PM, Anonymous Anonymous said...

E ! NaKa!
Eres una estupida!
Ni saves , Ni eres buena para dar conssejos - para enpezar ni as de ser Freza.
Buscka tus acuarelas & pinta tu Mundoo!

 
At 5:57 PM, Anonymous Mari jose said...

a ver BITCH yo soy de queretaro vivo en el campanario y mi yo condusco un Cadillac, y un BMW tengo cinco tarjetas de creditos y TE ASEGURO SOY MAS RICA QUE TU y mas fresa ok???? asi que vete a molestar a otra parte con lo de el nombre marijo

mil gracias
ATTE. mari jose <3

 
At 5:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Es patético ver la poca conciencia y los pocos valores que tienen los jóvenes actualmente. Es realmente vomitivo ver tantas expresiones de ignorancia, odio y soberbia mezcladas en un solo lugar. "gato", "fresa", "naco", "super forcé"...qué es todo esto? No es posible que tanta gente esté aquí expresando tanta diarrea mental, en lugar de estar aprendiendo álgebra, matemáticas, física, cálculo diferencial, bioquímica, historia, cultivando su patética persona y su mente en cosas provechosas y no llenándola con tantas arañas mentales. Es asqueroso ver lo que sus padres han hecho de la mayoría de ustedes, llenándolos de ideas tan retrógradas y estrechas. Pobre país, la que nos espera con tanto gaznápiro en ciernes.

 
At 12:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Dices que es patetico y aun tu estas aki leyendo.??..osea hellooo..que buscas???...loser!!!

 
At 11:00 PM, Anonymous Anonymous said...

hay amiga cuanta razon tenes me encanto tu blog obvio los criticones no entienden que es ser cool. Te cuento en mi antiguo cole yo no me preocupaba por anything y me iba remal. Y un dia alguien aquien le solte una groseria me dijo que nadie tenia por que aguantarme y que calladita caia mejor. Entonces como me tocaba cambiarme de cole dije bueno ya no sere sangrona y me voy a comportar. Nunca denigre a nadie ni nerds ni tetos que eran mis patitos me encantaba tratarlos mal para reirme. Entonces decidi conocerlos y la verdad descubri que son personas encantadoras que siempre estan dispuestas a ayudarte. Y empeze a conversas con todos y estar dispuesta a escuchar y aunque muchas cosas ya las sabia puesto que tontis no soy me hacia por que descubri que las personas siempre estan dispuestas a enseñarte. Y en menos de un mes ya era la persona mas cool del cole y todos eran mis amigos y conoci lugares y parrandas que nunca hubiera conocido hicieron cosas muy lindas por mi. Pero era muy cansado no me dejaban ni tomar el lunch siempre buscandome siempre llamandome por cel y aveces si andaba algo friky pero por el cansancio por que siempre estaba al pendiente de alguien y no tenia tiempo para mi. Las fiestas son obligadas aunque no quieras por que si no se enojan. La verdad es un trabajito muy extenuante pero vale la pena las puertas se abren adonde quiera que vayas y siempre estas tranquila por que hay mucha gente que te super apoya en los malos ratos. Pero tambien exigen mucho de uno. Me decian reina de primavera por que todos me saludaban pero a la mayoria no le sabia el nombre jaja la verdad es lo mejor siempre estas contenta siempre hay con quien platicar. Pero hay que ser muy fuerte por que hay mucha envidia no por la gente que no es fresa si no por las mismas fresas que siempre te quieren acabar por que quieren tu lugar y aveces se pone muy cruel. Pero uno no debe dejarse caer por que fresa que se deja machucar nadie la quiere masticar. Y eso es horrible. Yo he visto cuando hay caido y caen muy mal. Es arduo pero cuando lo logras son los mejores años de tu vida. La verdad nadie entiende cuanto cuesta y lo que vale la pena. Conseguis mejores trabajos y mejores oportunidades. Yo conoci personas mas estudiadas que yo que nunca alcanzaron el puesto que yo tuve. Pero es cierto se necesita inteligencia pero tambien personalidad y mucha astucia. Asi que animo yo soy ejemplo vivo que si se llega lejos siendo fresita. Te cuento cuando entre a trabajar habian dos empleados uno ya tenia 10 años laborando en el puesto que a mi me dieron al comenzar y otro 6 años y a los tres meses yo era su jefa y ya estaba pasando al VIP del banco osea a ganar en dolares y no poco. Yo no me meti con nadie solamente fui educada y responsable como siempre. Pero ha eso me case con mi principe y me volvi hogareña y mi vida es un beatyfull dream. Logre lo que queria y mas asi que sigue adelante solo que no hay confundir fresas con personas mala onda yo conoci asi y eso no funciona. Si no que ser fresa es como su nombre ser dulce y atenta y claro astuta. Tkm xoxo sigue

 
At 3:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Wow, le quise aser caso a la fresa wanna be, pro despues d leer otros coments recapacite y vi que ser humilde es mejor 😉

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Las fresas pueden ser otakus?

 
At 12:33 PM, Blogger Unknown said...

E-W

 
At 6:23 PM, Anonymous Anonymous said...

nena eres el ejemplo de la línea de ser popular eres famosa en mi colegio todos dicen que yo soy popular igual que tu vales 1000 do you great

T.Q.M. besos tu fan

 
At 6:27 PM, Anonymous Anonymous said...

hola oye mis amigas dicen que yo soy basura pero sigo tus consejos pero no me puedes decir mas consejitos de ser popular :)

 
At 5:46 PM, Anonymous mari jose said...

mira naca,,,,,, yo me llamo marijose y te prometo que yo soy mas nice de lo que tu seras en mil años y SOY MAS RICA QUE TU Y GANO MAS DINERO EN UN FIN QUE EN LO QUE TU GANARAS EN TODAAAAA TU VIDA CAPTAS??? asi que deja de estar diciendo tus pendejadas y REGRESAAA AL PINCHE PUEBLOO NACO DEL QUE SALISTE

- with love MariJose

 
At 7:36 PM, Anonymous Anne Sophie said...

OMG! like... you don't know anything 'bout us!.

Osea, casual que no tienes idea de lo que es un fresa.
Para empezar, un fresa buena onda nunca, NUNCA trata despectivamente a las personas. ¡Los nombres no importan, querida!. Mi bff se llama María José y es hermosa! además, en muchas escuelas privadas, y clubes sociales siempre hay al menos un MAJO y es un nombre muy lindo, sabes?.

Otra cosa: Tener quien te lleve a todas partes (chofer) todo el tiempo es MOLESTO. Generalmente los necesitamos si surgen salidas de emergencia, tipo salir del antro muy tarde, y como alguien ya lo había dicho: EL CHOFER DÉJASELO A TU PADRE. Por cierto, nadie que yo conozca le dice "daddy" a su papá; siempre decimos "pá" o "papi"... se usa más "pá".

En cuanto a los deportes: todos los deportes son validos, hermosa. Sobresalen equitación, polo, golf, esgrima, tenis y, en algunos casos,charrería.

Y el inglés... ¡tu inglés es malísimo, chiquis!. No se mezcla todo el tiempo con español, ok!, porque si lo haces te podrías escuchar wannabe.

Te falto decir que deben tener un alto nivel cultural, osea, saber de su país, de otros países, otros idiomas, vestir bien pero no ostentosos, NO SER SWAG porque es como "un naco que quiere verse fresa pero su esfuerzo lo hace verse wannabe", tener un basto conocimiento de cultura general, saber de buen cine, libros y música, así como arte.

 
At 7:41 PM, Anonymous Camila Berumen said...


http://www.youtube.com/watch?v=6QLbD0gS7qY

http://www.youtube.com/watch?v=KHzau7tRRpc

Mira esos videos. Ellos son fresas, no las mamadas que pones aquí.

 
At 3:19 PM, Blogger barbiegirl said...

En resumen eres un puto nerd, LOOSER

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Vales mill

 
At 7:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Kesesto? A ver, lo único que les enseñan en esta publicación es a ser mas estúpidas de lo que ya son �� no entiendo para qué quieren ser "fresas" y todas esas weadas :v y ¿qué onda con eso de los nombres? xdd Si te llamas Pepita o Carlitos pues, que chuchas vas a hacer? Es tu nombre, no le veo el problema mija ;) Y eso de los novios. Ay dios. Conformense con un albañil que con un niño mimado que necesita que le hagan todo :v y todavía, que las puede remplazar con alguien mas "fresa" que ustedes, porque esos chicos no te esperaran fuera de tu chosita con su limusina reluciente xd. Otra cosa mas, antes de andar con tu ingles de pituca, aprende a hablar el español bien, si? ;) Esta fue Patricia y me retiro diciendo que mi libro luna de plutón esta siendo un éxito en los países de habla hispana se que te va a encantar por favor leelo v: okno. *se va antes de que le digan naca las nacas :vv *

 
At 8:40 PM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 
At 8:41 PM, Blogger Unknown said...

V: osea hello soy albañil

 
At 12:08 PM, Anonymous Anonymous said...

osea Dear, aprende no tienes conciencia osea, comparado con mi amiguis, Mary, eres peor osea,practicar deportes especificos??,si quiero practico beisbol Dear, no seas naca y ve a hacer otras cosas,los albañiles no tienen nada de malo osea helloooo, que eres hija de un presidente o que...esta bienq ue tu papi sea algo importante pero no presumos, cero presumir ok, no esta nada nice osea que oso...

 
At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja si tuvieras dinero:
1.no escribiría así de mal
2.no buscarías ni miraría esos tipos de fresas
Así que mejor shut up!
Besoos

 
At 7:18 PM, Blogger Unknown said...

Hay me da risa ver como se pelean por ver quien es mas fresa no sean nacas princesas quierance no hay nada más naco que unas super hiper mega nacas queriendo ser fresas quierance tantito ok? 💁🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

 
At 1:39 PM, Anonymous Anonymous said...

yo sé lo que es ser fresa osea , comprate un mapa y ubícate mi ciela , bueno comenzemos

1 ) tienes que aprenderte el vocabulario fresa al pie de la letra , osea , como vas a ser fresa si no hablas como una ,osea , captas ?, y si no te sabes el vocabulario buscalo en internet .


2 ) tus outfits deben ser los mas tops osea con algunas prendas de marca y minimo 10 prendas de zara captas ? , ósea , y también debes ir super arreglada no seas la fachosa de la escuela baby , y todas las mañanas minimo un perfume que huela bien osea tienes que ser la mas top en todo mi ciela.


3 ) puedes tener los amigos que quieras, de todas formas se te ocurrirá un apodo lindo , y trata de ser buena con ellos porque no todos quieren ser amigos de una fresa y los que te aceptan como eres son unos verdaderos amigos .



4 ) escoge un novio sabiamente , puedes escoger un chico guapo , inteligente y que te quiera no escojas por interés si no por cariño puede ser un chico que sepa lo quiere ser en un futuro.



bueno chicos eso es todo .

 

Post a Comment

<< Home